lunes, 14 de mayo de 2007

pañoleta verde para el antihéroe


Numerosas pañoletas verdes inundaban la Plaza Mayor vallisoletana.
Eran las once de la noche en punto, cuando entre botes y gritos del público, apareció en el escenario Carlos Tarque, cantante de MClan. Más de seis mil jóvenes, y no tan jóvenes, abarrotaban la plaza, ansiosos de oírle cantar.
Ataviado con vaqueros oscuros, una americana marrón y una camiseta verde, y acompañado de su grupo musical, se dirigió al centro del escenario mientras su canción 'Antihéroe' comienzaba a sonar.

El público estaba entregado y él interaccionó en todo momento, dejándose llevar por el calor vallisoletano. Hace seis años que este público no disfrutaba de su música en directo y, eso se notó. Sin duda, el grupo MClan se ganó a cada uno de los asistentes.

Agolpándose en las primeras filas, miles de fans corearon su nombre. Bromas con sus compañeros, amagos de subirse la camiseta y de rodillas al público, Carlos Tarque cantó las canciones de su último álbum recopilatorio 'Retrovisión 1995-2006'. Su mejor regalo fue deleitar en primicia a sus seguidores con el single del nuevo disco que saldrá a la venta con toda seguridad en enero del próximo año.

La formación murciana de rock fue la encargada de inaugurar el cartel de las fiestas de San Pedro Regalado. Y fue la organización la que repartió entre los asistentes unas pañoletas verdes con los nombres de los cantantes.
Pero MClan no fueron los únicos que subieron al escenario. Eva, Diego, Francisco, Carran y Alfonso, los integrantes del grupo vallisoletano Chloe, como buenos teloneros, cumplieron a las diez en punto encima del escenario y deleitaron con sus canciones a las más de 3.000 personas que se encontraban en la Plaza Mayor al comienzo del concierto, antes de que cantara MClan.
La canción 'Sigueme' es el himno oficial del ascenso a Primera División del Real Valladolid, y con ella quisieron mostrarse ante sus paisanos.

No hay comentarios: